Elon Musk cambiará el logo de Twitter

69

El CEO de Tesla y dueño de Twitter, Elon Musk, tomó la decisión de cambiar el logotipo de la red social: el famoso pájaro azul volará y será reemplazado por una “X”. El magnate lo anunció este domingo a través de la red social con un video de dos segundos donde se ve la transición entre los logos.

En medio de una fuerte pérdida de ingresos que atraviesa Twitter desde que Musk compró la red social, ahora se le sumará otra polémica medida que representa oficialmente, tras una serie de cambios que viene implementando, la despedida de la marca Twitter.

“Pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”, confirmó Musk en otro de sus posteos.

El símbolo de la letra “X” ya es utilizado por Tesla, la marca de autos eléctricos de Elon Musk, para su diseño estrella: el Model X. Para el magnate, la letra simboliza un estilo: “Si X tiene el estilo más cercano a algo, debería, por supuesto, ser Art Deco”.

“No estoy seguro de qué pistas sutiles lo dieron, pero me gusta la letra X”, concluyó en otro tweet junto a una foto suya haciendo una X con los brazos, y el fondo de Tesla.

En este articulo