Expo Santiago confirma las fechas de su esperada quinta edición

361

La exposición más grande y esperada del norte argentino se prepara para abrir sus puertas en su quinta edición. Con una trayectoria de éxito y crecimiento constante, este evento se ha consolidado como la vidriera principal para la industria, la construcción, el comercio y la tecnología en la región.

Sus visitantes se encontrarán en el Nodo Tecnológico con una amalgama de lo mejor que la región tiene para ofrecer, todo reunido en un solo lugar. Desde los desarrollos más avanzados en la industria y la tecnología hasta las últimas tendencias en construcción y comercio, Expo Santiago 2023 no dejará ningún aspecto sin cubrir.

La quinta edición de Expo Santiago promete no solo ser una experiencia educativa, sino también una oportunidad para la diversión y el entretenimiento en familia. Habrá una gama de actividades diseñadas para personas de todas las edades, asegurando que cada miembro de la familia encuentre algo que despierte su interés.

La fecha para agendar es del 1 al 3 de septiembre, cuando los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los stands que albergarán la innovación y el progreso, así como el patio gastronómico que deleitará los paladares con una selección diversa de opciones culinarias.

El Nodo Tecnológico ubicado en el pujante Parque Industrial, será nuevamente sede del evento. Es importante destacar que la entrada es libre y gratuita, lo que lo convierte en un evento inclusivo y accesible para todos.

En este articulo