Facilidades de pago para los santiagueños: Wibond firma su alianza con Hipermercado Libertad

70

La fintech selló una alianza con Hiper Libertad que le permite a los clientes poder comprar en la cadena de hipermercados sin tarjeta de crédito y en cuotas fijas.

Wibond, la startup Argentina que permite comprar productos en cuotas sin tarjeta, continúa cerrando alianzas estratégicas para ofrecer a usuarios la posibilidad de ampliar su consumo.

Esta vez, la cadena de hipermercados más importante del interior del país Hiper Libertad -que cuenta con una de sus sucursales en Santiago del Estero- se suma a la cartera de acuerdos para poder acercarle a los consumidores una nueva forma de pago simple y accesible: podrán comprar sus productos en 3, 6 y hasta 12 cuotas fijas, sin tarjeta de crédito.

“Continuamos con nuestro plan de crecimiento en el país a través de nuestras alianzas estratégicas, que le dan poder de compra a más usuarios y amplían el universo de consumidores a las empresas” comentaron desde Wibond.

Con la tecnología de Wibond, simplemente a través de la App, podés financiar las compras del hipermercado de una manera simple, rápida y sin trámites engorrosos. De esta manera, se brinda una solución digital y accesible de financiamiento para que las empresas puedan ofrecer a sus clientes.

Ingresando al sitio web de Hiper Libertad se seleccioná a Wibond como medio de pago y se redirecciona a la web donde se inicia sesión o se crea cuenta. Allí, se elige el plan de pago: cuotas fijas, sin tarjeta de crédito. Además, van a poder acceder a increíbles beneficios y promociones exclusivas de Wibond.

En este articulo