Festejos por 71 años del Club Chacarita de Los Pereyra

100

Los vecinos de la pequeña comunidad de Los Pereyra, en el departamento Robles, celebraron los 71 años del Club Atlético Chacarita, evento en el cual el Gobierno de la provincia estuvo presente con la donación de indumentaria deportiva, trofeos y pelotas de fútbol que serán de gran utilidad para reforzar la promoción de la práctica de deportes, especialmente en los más chicos.

El coordinador de Deportes de la provincia, Carlos Acuña, llevó estos elementos en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para la gran familia del Club Chacarita, que compartió una jornada de fiesta, con partidos amistosos entre equipos de las categorías formativas, además de un campeonato reducido con la participación de catorce equipos.

El presidente de la institución, Rubén Herrera, expresó su agradecimiento en nombre del resto de los integrantes de la comisión directiva, vecinos y especialmente en representación de los casi 150 chicos que practican fútbol en el club.

“Es importante para nosotros recibir estos regalos que nos envía nuestra gobernadora,  Dra. Claudia de Zamora, porque nos sentimos reconocidos y nos da fuerzas para seguir trabajando desde el club para el crecimiento de nuestra comunidad”, dijo.

Por su parte, Acuña resaltó el compromiso que tiene la mandataria provincial con las comunidades del interior santiagueño, a las que atiende especialmente y a través de las diferentes áreas de gobierno, en este caso por intermedio de la Subsecretaría de Deportes, que está a cargo del Prof. Carlos Dapello.

En este articulo