La firma de viajes Almundo inauguró su primera sucursal en Santiago del Estero

73

La marca desembarcó en nuestra provincia y ya son 9 los puntos de venta en la región noroeste del país.

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, inauguró su sucusal en Santiago del Estero. Con esta nueva apertura, Almundo avanza en línea con su objetivo de ser una marca 100% federal desembarcando en una nueva provincia por primera vez.

Al día de hoy, ya son más de 98 los socios o sociedades franquiciadas de Almundo, y 500 agentes de viajes conectados, dando así forma a la red de travel más importante del país. Asimismo, la agencia de viajes ya suma más de 120 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país y espera continuar con aperturas en todas las provincias, en consonancia con su objetivo de ser una marca 100% federal.

El flamante nuevo local de Almundo en Santiago del Estero se ubica en Av. Roca (S) 1096, Planta Baja, Barrio Parque. Sus puertas abren de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17:30 a 21:30 hs, y los sábados de 09 a 13hs. También se pueden comunicar a través de su correo electrónico: santiagodelestero@almundor.com como de la línea telefónica: 0810-220-1031 Int. 247.

Parte del éxito de este modelo de franquicias radica en el asesoramiento y acompañamiento continuo que reciben los franquiciados con el objetivo de que puedan brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, marketing y la omnicanalidad para la fidelización y captación incremental de nuevos clientes. Además, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las ediciones del Almundo Sales Summit presenciales que se organizan por año, hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.

En este articulo