María Del Cerro la rompió con una foto súper hot

273

María del Cerro siempre fue una de las modelos más monas. Lo suyo siempre fue un intermedio entre las de pasarelas y los desfiles más guarros. Así hizo toda su carrera, de modo silencioso y tranquilo. Pero este año, la morocha dio un paso muy importante en busca de popularidad y vaya si lo consiguió.

En la pista del Bailando por un sueño le esta yendo muy bien y la buena onda que tiene con Marcelo Tinelli la ayudó para destacarse en las previas. Su amistad con la China Suárez y Paula Chaves también tuvo algo que ver, pero la chica tiene aguante y cada vez que sale a escena le pone el alma.

El tema ahora para por otro lado: su cuerpo. Gracias al baile de Ideas del Sur le cambió. Y está hecha una diosa terrible. Mamá hace poquito menos de un año, Del Cerro la está rompiendo. “Nunca en mi vida se me vieron los abdominales y ahora así por todo este entrenamiento”, aseguró.

Porque está linda y le gusta, en su cuenta de Instagram, María mostró una foto muy caliente con una bikini que infartó a más de uno. ¿No le das like?

En este articulo