McDonald’s lanza una promoción que permitirá obtener combos gratis ¿llegará a Santiago?

41

A través de una aplicación, los fanáticos de la comida rápida podrán obtener el beneficio de no pagar absolutamente nada por un combo. En Santiago del Estero la firma cuenta con una sucursal en Shopping El Portal y un McCafé en el centro de la Madre de Ciudades.

McDonald’s implementará un nuevo método que permitirá a los comensales y amantes de las hamburguesas obtener productos de forma gratuita. Esta iniciativa, por ahora, se llevará a cabo únicamente en Estados Unidos, pero si resulta exitosa, se expandirá próximamente a países de Sudamérica.

El sistema se basa en la acumulación de puntos a través de la aplicación MyMcDonald’s Rewards, donde los fanáticos de la comida rápida podrán obtener de manera gratuita los nuevos productos: Mighty McMuffin, la hamburguesa McSpicy, el doble cuarto de libra y el McCrispy. Además, también podrán canjear bebidas.

En Estados Unidos, aquellos que posean la aplicación MyMcDonald’s Rewards y realicen su pedido completo a través de la app, recibirán directamente los puntos que luego podrán canjear por los productos de su elección. Cada producto tiene un valor específico en puntos para su canje. Una bebida fría de tamaño regular se canjea por 1.500 puntos, una tarta de manzana por 2.500 puntos, el pescado por 4.000 puntos, el Mighty McMuffin y la McSpicy por 5.500 puntos, y el Cuarto de libra doble con queso y la McCrispy también por 5.500 puntos.

Cabe recordar que la firma abrió su primera sucursal en Santiago del Estero en el año 2018 generando 80 nuevos puestos de trabajo para un segmento que prioriza a los jóvenes. La misma se encuentra emplazada en el patio de comidas de Shopping El Portal. Posteriormente, también se inauguraría un McCafé en un local céntrico ubicado sobre calle Independencia.

En este articulo