Noche de boxeo profesional en la ciudad de Clodomira

155

Con el auspicio de la Municipalidad de Clodomira, se realizará este viernes 18 de noviembre una atractiva velada boxística en esta ciudad, que tendrá como pelea central el choque entre Carlos “Buby” Rodríguez y el salteño Gustavo “Chocolatín” Pereyra.

La pelea será a seis round de 3 por 1 en la categoría ligero. Éste será el combate central de la velada de boxeo profesional que se desarrollará a partir de las 22 en el predio deportivo Suad Juri, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

El evento es organizado por el Cirujano Morales Boxing Club y cuenta con el auspicio de la Municipalidad a través del área Deportes y Recreación.

La fiscalización estará a cargo de autoridades de la Asociación Santiagueña de Boxeo.

La velada también estará animada por varias peleas amateurs: Ramón Ibarra (Quimilí) vs.  Pedro Vega  (Saganias Boxing);  Exequiel  Paoli vs. Gerardo Quiroga (Quimilí); Eladio Saavedra (Dorrego) vs Nahuel Maldonado (Tucumán); Pablo Santa Cruz (Cirujano Morales) vs Luis Bustos (Salta); David Rey Paz (Las Termas de Río Hondo) vs Sebastián Pintos  (Córdoba) y Sebastián Martínez (Dorrego) vs Jesús Coria (Salta).

En este articulo