Se viene la 1ª Maratón por la Unión y la Integridad de los Pueblos

203

Este sábado 19 de noviembre se realizará la Primera Maratón Por la Unión y la Integridad de los Pueblos, con el auspicio de las comisiones municipales de La Dársena y San Ramón, Antajé y Ardiles, todas del departamento Banda.

Con participación gratuita para todas las personas, sin distinción de sexo ni edad, se realizará este evento deportivo y social que se desarrollará a lo largo de 8 kilómetros, desde la localidad de Los Quiroga hasta el pueblo de La Dársena. La salida está prevista para las diez de la mañana.

Tras la correspondiente entrega de trofeos a los ganadores, se continuará con una jornada familiar en el Club La Bajadita, donde se realizará un concurso de asadores de pescados; se habilitará un patio de comidas y habrá juegos y chocolate para los chicos, además de un espectáculo folclórico con figuras destacadas.

Dado que se trata de un evento social el acceso será libre y gratuito para todas las personas que deseen disfrutar de este día.

“Hemos considerado importante acompañar esta propuesta deportiva y social, porque nosotros como autoridades somos los responsables de trabajar por el fortalecimiento de cada una de nuestras comunidades, pero también de estrechar los lazos entre los pueblos vecinos. Ese es el espíritu de esta maratón”, explicó el comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Daniel Gómez.

En este articulo