Por tercer año consecutivo, Santiago del Estero recibirá al Smart City con una propuesta de innovación y transformación territorial

34

Santiago del Estero se prepara para recibir, por tercer año consecutivo, a líderes y especialistas de gobiernos, empresas e instituciones, tanto de la región como del mundo, en el evento Smart City Santiago del Estero.

Bajo el lema “Territorios que innovan, comunidades que se transforman”, este encuentro se erige una vez más como el epicentro de las iniciativas destinadas a acelerar la transición hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas en toda América Latina.

El evento, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de Junio de 2024 en el Fórum, promete ser el ámbito propicio para motorizar el diálogo entre los distintos actores, compartir conocimientos, dar a conocer herramientas y contribuir a la educación de la sociedad en relación con las ciudades del futuro.

Smart City Santiago del Estero se ha consolidado como un espacio de referencia para quienes están comprometidos con el desarrollo y la innovación en el ámbito urbano y rural. Desde su primera edición, ha reunido a destacados exponentes que han contribuido a la construcción de soluciones y estrategias para enfrentar los desafíos del siglo XXI en materia de urbanismo, tecnología y sostenibilidad.

Con una agenda que contempla conferencias, paneles de discusión, exhibiciones y actividades interactivas, el evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los participantes. Se espera la presencia de autoridades gubernamentales, representantes de empresas líderes en tecnología, académicos, emprendedores y ciudadanos interesados en el futuro de las ciudades.

Smart City Santiago del Estero es más que un evento, es un espacio de encuentro y colaboración donde se gestan las ideas y soluciones que impulsarán el desarrollo de las ciudades del mañana.

En este articulo