San Lorenzo de San Andrés celebró sus Bodas de Plata

239

El Club San Lorenzo del paraje San Andrés, celebró este fin de semana sus Bodas de Plata con un gran reducido que convocó a equipos de los departamentos Banda y Robles.

La gran familia azulgrana de este paraje se congregó desde temprano en el predio donde se desarrolló el evento que contó con la presencia del diputado provincial Julián Luna y del coordinador de Deportes en el Departamento Banda, Carlos Acuña, quienes hicieron entrega de indumentaria y elementos para la práctica de deportes y de una copia de la declaración de interés cultural y deportivo de este 25º aniversario de la institución, aprobado por la Legislatura Santiagueña.

Durante la sencilla ceremonia de entrega, Acuña transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, y ratificó el apoyo desde el Gobierno de la provincia para todas las actividades que impulse el club a favor de la comunidad.

A su turno, el diputado también llevó los saludos del vicegobernador José Emilio Neder y destacó el aporte que brinda el Club San Lorenzo a toda la comunidad, por ser generador de espacios de recreación, esparcimiento y de fortalecimiento social en toda la zona.

Por su parte, los dirigentes de San Lorenzo expresaron su agradecimiento por el constante acompañamiento de las autoridades, quienes están presentes desde la recuperación institucional, conseguida hace un año, después de un largo período sin actividad.

En este articulo