Santiago del Estero se suma a la Semana Global del Emprendedor con un enfoque local y novedoso

77

Plataforma Emprender se hace eco de un evento mundial que busca fomentar la cultura emprendedora y destacar los desafíos inherentes a este camino apasionante.

Bajo el lema “Innovación y Emprendimiento Local”, la iniciativa tiene como objetivo resaltar experiencias emprendedoras locales y mostrar la contribución del Ecosistema Emprendedor de Santiago del Estero.

Se realizará el jueves 23 en la Cámara de Comercio e Industria Santiago del Estero y viernes 24 en la Unión Industrial de Santiago del Estero , de 15 a 18 horas y el sábado 25, de 10 a 13 horas en el Nodo Tecnologico SDE a través de la Plataforma Emprender.

Los interesados en participar pueden obtener más información y reservar su lugar ingresando a https://bit.ly/SemanaGlobaldelEmprendedor. Se destaca que los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la reserva con anticipación.

Entre las temáticas Destacadas se abordará Empresarios Vinculados, Inversiones y Educar para Emprender, informaron desde la organización.

La Semana Global del Emprendedor en Santiago del Estero promete ser un espacio de aprendizaje, networking y motivación para todos aquellos que buscan iniciar o fortalecer su camino en el mundo del emprendimiento.

En este articulo