Santiago del Estero también fue parte de la Ranger Experience 2023

73

Los santiagueños tuvieron la oportunidad de probar el renovado modelo de la nueva Ford Ranger 2023 en un evento que tuvo lugar en la explanada bar terminal de avenida Roca, justamente en una pujante zona de la Madre de Ciudades donde algunas semanas atrás fue presentada en sociedad la renovada e impactante camioneta insignia de Ford.

Lo Bruno S.A., concesionario oficial de Ford en Santiago del Estero fue la firma encargada de organizar el evento donde los clientes de Raza Fuerte pudieron probar toda la capacidad de la Nueva Ranger.

En total, 7 modelos de la pick up fueron testeadas con la supervisión de 7 pilotos expertos en lo que fue una experiencia inolvidable en el circuito off-road especialmente preparado para la ocasión.

El evento se extendió este martes desde las 10 hasta las 17 y tuvo su punto de partida en la explanada bar terminal de la avenida Roca.

La Ranger Experience 2023 es una iniciativa que se desarrolla desde ahora y hasta fines de octubre, en la que tres versiones de la Nueva Ranger – la pick-up mediana que llegó para redefinir el segmento – visitará 44 ciudades. Se busca con esta iniciativa que los clientes puedan conocer en detalle el vehículo y probarlo en diferentes tipos de terrenos. En total, serán 18.000 kms recorridos a lo largo de todo el país

Esta acción se lleva adelante en conjunto con los concesionarios Ford de todo el país y es una muestra del compromiso de la marca del óvalo con sus clientes, acercándoles experiencias únicas y memorables para experimentar todas las capacidades de las pick-ups Raza Fuerte.

En este articulo