Reforma laboral de Milei: ¿flexibilización o pérdida de derechos?
La reforma laboral propuesta por el gobierno de Javier Milei ha generado un intenso debate en la sociedad argentina. Presentada como una medida para modernizar el mercado laboral y fomentar el empleo, sus detractores la ven como un retroceso en los derechos adquiridos