Tránsito de Clodomira habilitó un nuevo sistema de emisión de carnet de conducir

253

 Con la presencia de la intendente Anita Herrera, fue puesto en funcionamiento este lunes el nuevo servicio de emisión de carnet de conducir con tarjetas magnéticas, adoptado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Clodomira.

La jefa comunal estuvo acompañada por su secretario de Gobierno, José Morante, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Fernández, representantes de la Seccional 16ª, vecinos y empleados del Tránsito y su director, Ramón Gómez, con quien se realizó el corte de cintas de la remodelada oficina.

Para poner en marcha este nuevo servicio, la intendente fue la primera en recibir su carnet digitalmente confeccionado, a partir de un sistema de última generación que fue presentado como un paso previo para alcanzar la licencia nacional.

Anita Herrera se mostró orgullosa por el logro conseguido, al resaltar este salto de calidad en cuanto a la emisión de carnet y al registro de datos de los conductores, que contribuye al control y seguimiento desde una de las áreas fundamentales, que trabaja durante todo el año para la preservación del orden y la seguridad en las calles de la ciudad.

También felicitó a todo el personal de Tránsito y a las personas que están vinculadas con el trabajo que desarrollan en las renovadas dependencias, las que fueron ampliadas para mejorar la atención al público.

A su turno, Ramón García destacó el esfuerzo que hace el municipio para mejorar el servicio que ofrece Tránsito Municipal, con el fin de optimizar el trabajo mediante el uso de herramientas tecnológicas, pero además intensificando la tarea en las calles, donde se consiguieron importantes avances en materia de seguridad vial, no solo mediante controles preventivos, si no también realizando tareas de concientización en las instituciones educativas.

En este articulo