A sala llena se realizó el homenaje del Senado de la Nación a Mama Antula
Fue por iniciativa de los senadores de nuestra provincia y contó con la presencia de numerosas autoridades, residentes y devotos de la beata.
Fue por iniciativa de los senadores de nuestra provincia y contó con la presencia de numerosas autoridades, residentes y devotos de la beata.
Participaron funcionarios del gobierno provincial y de algunos sindicatos.
Participaron funcionarios santiagueños que analizaron lo realizado durante este 2016
Anticipan que el valor de la entrada será accesible para todos los que quieran concurrir
La primera mandataria agradeció a los docentes que se ponen al frente de las aulas enseñándoles a los jóvenes.
De la ceremonia participarán funcionarios provincias, nacionales y el nadador olímpico José Meolans.
El Inpres informó que sucedió a las 7.45 y tuvo su epicentro en las Sierras de Guasayan. Tuvo una magnitud de 4.5 en la escala de Richter.
Intensa campaña en el Día Mundial del SIDA
El senador santiagueño votó a favor del presupuesto nacional 2017 y explicó sus razones.