A sala llena se realizó el homenaje del Senado de la Nación a Mama Antula

Fue por iniciativa de los senadores de nuestra provincia y contó con la presencia de numerosas autoridades, residentes y devotos de la beata.

Cierre del Programa sobre Descolonización

Participaron funcionarios del gobierno provincial y de algunos sindicatos.

El Consejo Federal Lechero analizó los pasos a seguir en el 2017

Participaron funcionarios santiagueños que analizaron lo realizado durante este 2016

El 14 de enero se hará el VI Festival de la Flor de la Alfalfa en Clodomira

Anticipan que el valor de la entrada será accesible para todos los que quieran concurrir

La gobernadora recibió alumnos de escuelas del departamento Moreno

La primera mandataria agradeció a los docentes que se ponen al frente de las aulas enseñándoles a los jóvenes.

Esta tarde se inaugurará el Complejo Natatorio olímpico “Madre de Ciudades”

De la ceremonia participarán funcionarios provincias, nacionales y el nadador olímpico José Meolans.

Hubo un temblor en la ciudad, que se sintió fuerte en algunos lados

El Inpres informó que sucedió a las 7.45 y tuvo su epicentro en las Sierras de Guasayan. Tuvo una magnitud de 4.5 en la escala de Richter.

Ministerio de Salud promueve la prevención y el diagnóstico temprano del VIH

Intensa campaña en el Día Mundial del SIDA

Se inauguraron viviendas sociales en Villa Jiménez y en Los Morales

Se sigue adelante con el programa para erradicar los ranchos en la provincia.

Zamora: “Es una ley necesaria para el desenvolvimiento normal de la gobernabilidad”

El senador santiagueño votó a favor del presupuesto nacional 2017 y explicó sus razones.