Correo Argentino impulsa el crecimiento del comercio electrónico con el servicio “Mandate”

59

El sistema postal nacional está fortaleciendo su servicio de soluciones logísticas, Paq.ar, para apoyar a emprendedores y pymes argentinas que venden a través de internet. Su objetivo es impulsar a estas empresas a llevar sus negocios a otro nivel. El servicio de autogestión de envío de paquetería ha superado el millón de envíos el mes pasado.

Para lograr este objetivo, el Correo Argentino ha lanzado la campaña de comunicación “Mandate”, que busca estimular el instinto de aquellos que utilizan el comercio electrónico a diario, aprovechando su amplia red de más de 3.350 puntos Paq.ar distribuidos en todo el país.

El Correo ofrece la plataforma de autogestión MiCorreo, diseñada especialmente para las pymes nacionales, donde los usuarios pueden gestionar el servicio de manera personalizada y acceder a un canal de atención dedicado, así como a una serie de videos explicativos para cada etapa del proceso.

Constanza Navas, Directora de Relaciones Institucionales de Correo Argentino, explicó: “Trabajamos en un concepto muy especial para todos los emprendedores y empresas del comercio electrónico, tratando de estimularlos para que puedan permitirse soñar y animarse a llegar a mercados que jamás hubieran imaginado”.

La campaña de comunicación presenta imágenes de tres emprendedores diferentes que escuchan su “voz interior” y se animan a ir más allá. Navas reveló que los actores/emprendedores que participaron en la campaña son trabajadores de Correo Argentino y que el concepto general de las piezas fue desarrollado e implementado por el área de Publicidad del Correo Oficial.

Navas destacó que la idea de potenciar los servicios de envío de paquetería llega en un momento muy especial, ya que en mayo superaron el millón de envíos a través de MiCorreo, la plataforma exclusiva para microemprendedores. Esta cifra no solo es un récord, sino que demuestra que el Correo Argentino es un verdadero aliado estratégico para los emprendedores y las empresas que venden por internet.

En este articulo