Encuentro en Casa de Gobierno para fomentar la cooperación entre KOICA y la provincia

48

En un esfuerzo por fortalecer la cooperación internacional y promover el crecimiento sostenible, el Ministro de Producción, Dr. Miguel Mandrille, y la Directora de Bosques, Dra. Noelia Zanichelli, recibieron a una delegación de KOICA (Agencia de Cooperación Internacional de Corea) en Casa de Gobierno.

La reunión contó con la presencia del Sr. Hong, Seok-twa, Vicepresidente de KOICA Central, el Sr. Kim, Daehwan, Director de KOICA Paraguay, y la Srta. Baek, Seunghwa, Directora General de Cumplimiento y Ética de KOICA Central, entre otros distinguidos representantes.

KOICA, reconocida como proveedor de subvenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea, tiene como objetivo compartir experiencias y conocimientos técnicos de Corea con países socios, buscando su crecimiento sostenible y la prosperidad mutua. Como plataforma de cooperación para el desarrollo, KOICA ha forjado alianzas exitosas con diversos actores, que incluyen gobiernos, empresas y sociedad civil.

Durante el encuentro, se enfatizó la importancia de estrechar lazos para promover la sostenibilidad y la colaboración conjunta entre ambas partes, en beneficio mutuo. Se abordaron diversos temas y proyectos relacionados con los objetivos generales de KOICA, en conjunto con el Gobierno de la provincia, con el propósito de avanzar en el análisis técnico y la implementación de iniciativas que contribuyan al desarrollo y bienestar de la región.

Esta reunión representa un paso significativo para fomentar la asociación estratégica entre Argentina y Corea, impulsando la cooperación y el intercambio de conocimientos en áreas de interés común.

En este articulo