Hair Recovery Santiago del Estero cumple 6 años y continúa su expansión en el NOA

59

La sucursal de la firma instalada con gran éxito en Santiago del Estero logró consolidarse en el área de recuperación capilar en la provincia gracias a sus modernos procedimientos y tecnología vanguardista.

La empresa líder en recuperación capilar Hair Recovery decidió hace 6 años instalarse en Santiago del Estero como parte de su plan de expansión en el Noroeste Argentino, siendo esta la primera sucursal de la región y la que dio pie a la apertura de las sucursales en Salta y Jujuy.

Con un equipo de profesionales encabezados por su director médico, Nicolás Leguizamón, la sede logró consolidarse rápidamente y son cada vez más los santiagueños que se animan a realizar un tratamiento de recuperación capilar, que se lleva a cabo con avanzadas técnicas desarrolladas para conseguir un procedimiento altamente efectivo y completamente indoloro, entre ellos el microtrasplante capilar.

Instalado en una zona céntrica pero de fácil accesibilidad, Hair Recovery Santiago del Estero cuenta con confortables instalaciones y personal de trabajo idóneo para recibir a cada uno de sus clientes.

La expansión de la firma en el NOA continuó con la apertura de la sucursal en Tucumán en marzo de este, según anticiparon de manera exclusiva a Data Santiago desde la empresa.

En este articulo