Invitan al Segundo Simposio de Nuevas Tecnologías y Herramientas para el Aseguramiento de la Inocuidad y Seguridad Alimentaria

30

La Red de Inocuidad y Seguridad Alimentaria, en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Argentina (INTA) ultima detalles para su Segundo Simposio de Nuevas Tecnologías y Herramientas para el Aseguramiento de la Inocuidad y Seguridad Alimentaria. El evento, de relevancia en el campo de la seguridad alimentaria, se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre.

Se trata de una actividad abierta, virtual y gratuita, diseñada para promover la difusión y discusión de los avances más recientes en tecnología y herramientas en el campo. El simposio ofrece una plataforma única para que investigadores, profesionales y expertos en el área compartan sus conocimientos y experiencias.

El programa del Segundo Simposio de Nuevas Tecnologías y Herramientas para el Aseguramiento de la Inocuidad y Seguridad Alimentaria incluirá presentaciones plenarias a cargo de reconocidos especialistas en el campo, quienes abordarán temas de vanguardia y desafíos emergentes en la industria. Además, se llevará a cabo una ronda de videos cortos, en la que se presentarán proyectos innovadores y estudios de caso relevantes.

Esta segunda edición del simposio promete ser una oportunidad invaluable para aprender, intercambiar ideas y establecer contactos en el ámbito de la seguridad alimentaria. Los interesados en participar pueden registrarse de manera gratuita a través de los links que el INTA ha publicado en sus diferentes plataformas.

En este articulo