Jornadas no laborables para los empleados de comercio

150

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda informó a todos los trabajadores del sector que el próximo jueves 8 será día no laborable, con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

En tanto, el viernes 9 de diciembre será feriado puente, en cuyo caso cada empleado podrá prestar servicio voluntariamente y percibirá sus haberes como día doble, conforme a las leyes vigentes.

Así lo informó el secretario general del gremio, Julián Luna, quien indicó además que, con el fin de garantizar el cumplimiento de lo establecido durante la jornada del jueves y viernes inspectores del sindicato acompañados por personal de la Secretaría de Trabajo recorrerán la ciudad visitando los establecimientos comerciales.

Fiesta de fin de año

Por otra parte, el dirigente informó que están avanzados los preparativos para la tradicional fiesta de fin de año, que se desarrollará el 17 de diciembre en el predio de Tabla Redonda, con espectáculos en vivo y sorteos de importantes regalos.

Las entradas deberán ser retiradas en la sede social ubicada calle Sarmiento Nº 428 esquina Chacabuco. Deben presentar recibo de sueldo y carné de socio del sindicato.

En este articulo