La Cabaña santiagueña El Mangrullo será una de las animadoras de la jornada de la raza Bonsmara

110

Este jueves, a partir de las 9:30, se llevará a cabo una Jornada en el CENAB de Biofarma (Centro de Experimentación en Nutrición Animal de Biofarma), ubicado cerca de Jesús María, Córdoba.

El evento fue organizado por los cabañeros del Norte de Córdoba y la reconocida cabaña santiagueña El Mangrullo, pionera en la difusión de los Bonsmara.

Durante la jornada, se presentarán los resultados de las pruebas realizadas en esta estación de investigación con la torada que estará a la venta en el Segundo Gran Remate Anual en la provincia de Córdoba. Estos resultados respaldarán las cualidades y características de los ejemplares Bonsmara.

Específicamente, se expondrán los datos de rendimiento y se brindarán recomendaciones sobre cómo seleccionar los ejemplares de esta destacada raza. Además, se realizará una visita a los corrales donde se encuentran alojados los toros que se ofrecerán en el remate del 4 de agosto en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María.

Además de El Mangrullo la subasta fue organizada por las prestigiosas cabañas El Triunfo, La Ciénaga y Biogen-Irac, todas ellas ubicadas en el norte cordobés. Esta jornada brindará una oportunidad única para conocer de cerca a los ejemplares Bonsmara y obtener información detallada sobre su desempeño y características.

En este articulo