Se prevé una jornada calurosa para Santiago con una máxima de 33°

106

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy vientos intensos con ráfagas para la zona del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro  y este de Chubut, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro y Santa Cruz.

Continuarán soplando vientos intensos del oeste y sudoeste con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas. La velocidad del viento comenzará a disminuir entre la tarde y la noche de hoy martes.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Mientras tanto, para Santiago del Estero se esperan neblinas y bancos de niebla aisladas, cielo parcialmente nublado o nublado, lluvias aisladas y vientos leves de direcciones variables.

En tanto, para la tarde, se espera en esta ciudad cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones aislados, vientos leves del sector este. Habrá una máxima de 33 grados y una mínima de 16.

En este articulo