Senna automotores firma convenio con la UNSE para que estudiantes de humanidades realicen prácticas profesionales

56

La firma Senna y la facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE han firmado un convenio que permitirá a estudiantes de diferentes carreras realizar prácticas profesionales en un centro comunitario ubicado en el barrio Libertad, el cual es administrado por la empresa santiagueña.

El acuerdo fue firmado por el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; y Ricardo Dalale, en representación de la empresa. También estuvieron presentes la vicerrectora, Marcela Juárez; la vicedecana, Sandra Moreira; y el secretario de Extensión, Ulises Barbieri, junto con otros miembros de la comunidad universitaria.

Dentro de este convenio, los estudiantes y docentes de carreras como Licenciatura en Educación para la Salud, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Enfermería y Ciencias Económicas, entre otras, podrán llevar a cabo acciones junto a los vecinos que asisten al centro comunitario.

Marcelino Ledesma expresó su satisfacción por la firma del convenio y agradeció a la empresa por considerar a la Facultad de Humanidades como un espacio válido y colaborativo para desarrollar las acciones comunitarias desde el ámbito empresarial.

Por su parte, Ricardo Dalale destacó la importancia de este convenio y mencionó el vínculo positivo que se ha establecido con los vecinos del barrio Libertad. También enfatizó en el compromiso social asumido por la empresa y agradeció el apoyo de la universidad en las acciones comunitarias.

El rector resaltó la importancia del trabajo conjunto entre la universidad y la empresa para el beneficio de la comunidad, promoviendo un desarrollo social y una sociedad más igualitaria.

En resumen, se ha establecido un convenio entre la Facultad de Humanidades y la empresa Senna para que estudiantes realicen prácticas en un centro comunitario, promoviendo el compromiso social y el beneficio de la comunidad.

En este articulo