Fernández fue sede de la III Jornada Regional del Arsénico con un fuerte enfoque interdisciplinario
La ciudad de Fernández fue escenario de la III Jornada Regional del Arsénico, un espacio de reflexión, intercambio y trabajo conjunto en torno a una problemática que afecta a gran parte del territorio santiagueño y de la región. El encuentro reunió a autoridades