La Banda y la UNSE firmaron un convenio para la implementación de prácticas profesionales
El intendente Roger Nediani firmó un convenio marco, entre la Municipalidad de La Banda y la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la concreción de prácticas profesionales en las áreas de Economía, Obras Públicas y Catastro. A través de dicho convenio, ambas