El gobierno de la provincia definió en $ 7.000 el bono de fin de año
Se especulaba con que el bono iba a ser de $ 6.000; finalmente se acordó en la Mesa de Diálogo que será de $ 7.000.
Se especulaba con que el bono iba a ser de $ 6.000; finalmente se acordó en la Mesa de Diálogo que será de $ 7.000.
Tuvo el auspicio del gobierno provincial.
Entre ellas figuran viviendas sociales y la nueva terminal de ómnibus.
Entre las mismas están viviendas sociales, sala de primeros auxilios, pavimento y biblioteca.
Elogios para el trabajo de los docentes del establecimiento.
Se viene discutiendo hace ya mucho tiempo.
Asistieron técnicos pedagógicos del Programa Integral para la Igualdad Educativa.
La agrupación y Zamora hablarón sobre diversos temas.