El IOSEP lanza campaña contra la obesidad
El Iosep ha implementado el tratamiento de la obesidad.
El Iosep ha implementado el tratamiento de la obesidad.
Se trataron diversas problemàticas relacionadas con el trabajo infantil y el turismo social, entre otros.
Será el 1 de diciembre, a las 18, en el Salón Azul de la Cámara Alta. Fue por iniciativa de los senadores de nuestra provincia, Ada Iturrez de Cappellini, Gerardo Zamora y Gerardo Montenegro.
Para los vuelos nacionales la aerolínea colombiana utilizará una foto de 4 aviones.
Fue por iniciativa del senador Gerardo Zamora, acompañado por los senadores Ada Iturrez de Cappellini y Gerardo Montenegro.
El concurso forma parte de las “Semanas de acción contra los mosquitos”,
Después del fresco de los últimos días, a la tarde podría hacer calor.
La capacitación estuvo organizada por un grupo de ingenieros agronómos