Presentan Mesa de Diálogo Ambiental para Jóvenes
En las instalaciones del Jockey Club se realizó la presentación de la Mesa de Dialogo Ambiental para jóvenes. La misma contó con la presencia del subsecretario de Medio Ambiente, Carlos Saimoraghi, la directora de Participación ciudadana y medio ambiente de la Nación, Silvia