Presentan Mesa de Diálogo Ambiental para Jóvenes

En las instalaciones del Jockey Club se realizó la presentación de la Mesa de Dialogo Ambiental para jóvenes. La misma contó con la presencia del subsecretario de Medio Ambiente, Carlos Saimoraghi,  la directora de Participación ciudadana y medio ambiente de la Nación, Silvia

Capacitación de personal de matadero frigorífico

La Dirección General de Agricultura y Ganadería (PRO CARNE), dependiente del Ministerio de la Producción Recursos Naturales, Forestación y Tierras, fiscaliza, capacita y acompaña a los establecimientos cárnicos de toda la provincia. Por eso, se llevo a cabo en las instalaciones del Matadero

Cargos de maestros en Nivel Primario

Nómina completa proporcionada por el gobierno provincial

Se inauguraron viviendas sociales en Pozo Hondo, Fisco de Fátima y El Arenal, Dpto. Jiménez

Conformidad en habitantes de esas localidades porque les reemplazaron las viviendas rancho.

Gobernadora firmó importantes convenios en beneficio de 9 localidades del interior

La Dra. Claudia de Zamora firmó los convenios con los secretarios del Interior y de Vivienda y Hábitat, los que comprenden mejoramiento de hábitat, infraestructura y urbanización en nueve localidades del interior de la provincia. La Gobernadora le agradeció al presidente Macri y

Ministros de provincias del norte profundizan estrategias para la prevención del dengue

Se realizarán tareas de prevención en distintas áreas

Continúan las reuniones de COPROSAVE

Hubo representantes de distintas entidades

El Dr. Daniel López Rosetti visitó el CIS La Banda

El prestigioso médico vista Santiago del Estero