Producción de litio se multiplicará para 2026 y ubicará al país entre los tres mayores proveedores
Argentina se encamina a ser el tercer mayor productor de litio en pocos años, consecuencia de la demanda existente a nivel global y también por el avance de los proyectos que se encuentran en curso, que le permitirán en 2026 más que triplicar